Esta aventura empresarial comienza en 1974, en la localidad cántabra de Laredo, cuando el matrimonio formado por Rosy Martínez y Miguel Fuentes, padres de los actuales directivos, deciden complementar la pequeña tiendita de barrio que regentan con la fabricación de sacos de coche y otros accesorios de puericultura para el bebé. La confección artesanal se lleva a cabo en el propio domicilio de nuestros  protagonistas; concretamente en la habitación de Rosy, la actual diseñadora.

En poco tiempo estos productos se hacen muy populares  y la producción se traslada a un modesto taller. En unos años comprueban con satisfacción que su esfuerzo y empuje da los frutos necesarios para, en 1998, construir la actual fábrica donde se emplaza ROSY FUENTES. Una fábrica moderna y profesional, que cuenta con patronaje y diseño en Cad Cam, bordadoras, corte robotizado, toda la logística del grupo y cadena de producción automática que permite el mejor control de calidad.

El continuo crecimiento  de ventas tanto en España como en mercados exteriores hizo necesaria la apertura en 2006 de otro centro de producción propio en Marruecos, donde se confeccionan los modelos diseñados y cortados y acabados en nuestras instalaciones de Cantabria, para asegurar la mejor calidad de nuestros artículos.

En ROSY FUENTES confeccionamos productos de puericultura de la más alta calidad, con materias primas de proveedores nacionales, diseños muy cuidados y acabados impecables. Nos avalan más de 40 años de experiencia en el mundo de la confección infantil, lo que nos permite presentar colecciones cuidadas, trabajadas y de una calidad superior, conscientes de la responsabilidad de vestir al bebé. Nuestros artículos se adaptan a todos los cochecitos y sillas del mercado, para lo cual estamos permanentemente adaptando nuestros patrones y diseños.

En la actualidad distribuimos nuestros productos en mas de 10 países como Reino Unido, Francia, Paises Bajos, Alemania, Mejico, EEUU, Emiratos Árabes Unidos, etc.   Además, participamos en las principales ferias comerciales del sector de la Puericultura como:

  • Madrid: FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil

  • Harrogate (Reino Unido): International Nursery Fair

  • Colonia (Alemania): Kind und Jugend

Miramos al futuro con la ilusión de seguir trabajando y mejorando para fabricar el mejor producto.

 

Miguel Fuentes.